# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Si hay algún link caído de MEGA y MediaFire, no dudes en avisarnos diciéndonos el número de capítulo y servidor de descarga.

Hentai Heroes – ¡Crea tu propio harem de chicas y lucha en batallas épicas! (+18)

¡Entra en un universo donde las waifus se han vuelto locas! Crea tu propio harem de chicas sexys y derrota a tus oponentes en emocionantes batallas.

 

En Hentai Heroes disfrutarás de un auténtico RPG con toneladas de contenido sin censura. ¡Explora un universo de chicas anime, videojuegos, reclútalas para tu equipo, haz crecer tu harem y mejora a tu héroe para derrotar a otros jugadores en batallas épicas de harem!

 

¿Puedes crear el harem más poderoso de este mundo? ¡Descúbrelo en Hentai Heroes!

 

Hentai Heroes es un juego en línea multijugador. Es famoso por su carácter aventurero, las parodias de anime y el contenido ecchi/hentai.

 

JUEGA AQUÍ

 

Puedes atravesar diferentes mundos, cada uno de los cuales contienen varias misiones llenas de mucho hentai.

Begin City es donde comienza tu viaje al infinito universo de los placeres.

También está el mundo del «tutorial», que te brinda todo lo que necesitas saber sobre el juego en sí.

 

El universo de Hentai Heroes tiene múltiples mundos y en cada mundo:

Puedes encontrar un troll, que impide que las chicas entren en tu harem, por lo tanto, tienes que luchar con él para conseguirlas.

Consejo: un gran equipo brinda mejores oportunidades, aunque la tasa de caída es bastante aleatoria. Algunos jugadores logran conseguir una waifu muy rápido, mientras que otros tienen que luchar un poco más. (Todavía puedes luchar contra los jefes del mundo 2, incluso si estás en el mundo 6).

En las misiones, a veces los trolls pueden interponerse en tu camino, por lo que tendrás que luchar con ellos para avanzar en la historia. (Por lo general, se requiere un elemento para que avance). Luchando contra los trolls consigues que más waifus se unan a tu harem.

Las misiones requieren energía. Una vez que vacíes tu barra, puedes recargar con kobans o esperar a que se recargue. Las misiones te quitan energía, pero te dan XP, por lo que te ayudan a subir de nivel.

Al final de cada mundo obtendrás una waifu como recompensa por completar.

 

JUEGA AQUÍ

 

Tu harem es donde están todas tus chicas. Así es como puede verse:

Cada chica te proporciona dinero en efectivo. La cantidad de dinero que te da aumenta a medida que la subes de nivel.

Cada estrella es un nivel. Como recompensa a tu trabajo, aparecerán escenas especiales de cariño. Siempre puedes volver atrás y volver a ver las escenas de afecto.

¡Puedes elegir su apariencia! 😉 Después de subirla de nivel, puedes elegir su aspecto con solo hacer clic en uno de los puntos.

Estas son algunas de las chicas que pueden unirse a tu harem.

 

JUEGA AQUÍ

 

¿Quieres subir de nivel a tu waifu y tu experiencia para que puedas ser el más perrón en el universo de Hentai Heroes? Entonces tienes que ir ¡al mercado!

Puedes elegir entre varios artículos de equipo de la tienda. Cada uno de ellos tiene un cierto efecto en tus estadísticas y eso te hace más fuerte en las batallas. Aunque, si quieres ser el mejor en los combates, ¡debes elegir sabiamente tu potenciador! Tienen un efecto sorprendente en tus poderes y estadísticas.

 

¡Vamos a Pachinko!

 

La función Pachinko te proporciona un equipo especial y, si tienes mucha suerte, puedes conseguir una waifu.

¿Quieres jugar a lo seguro? Una chica garantiza toneladas de artículos épicos y raros, también son opciones disponibles dependiendo del tipo de Pachinko que selecciones.

 

Ahora un poco más sobre… Eventos

Durante los eventos, waifus exclusivas ingresan al universo esperando que las seduzcan.

¡También se llevan a cabo misiones diarias exclusivas, que te brindan kobans y chicas raras de alto nivel!

Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Vacaciones de primavera, Semana Santa, Festival = ¡nuevas chicas exclusivas casi todas las semanas!

Construye tu harem ahora y consigue a las mejores waifus!!.

 

JUEGA AQUÍ

 

Deja un comentario