Animes Temporada Otoño 2019

🍂Animes Temporada Otoño 2019🍂

Aquí estaremos publicando los animes que serán emitidos en la temporada mas reciente, sus trailers, los links de los post, etc.

.

ANIMES QUE SE ESTRENAN📺:

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Segunda Parte de Sword Art Online: Alicization. Kirito despierta en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda de pistas sobre la verdad de su entorno, se encuentra con un niño que parece conocerlo. Debería ser un simple NPC, pero la profundidad de sus emociones no parece diferente a la de un humano. Mientras buscan a los padres del niño, Kirito encuentra un recuerdo peculiar que regresa a él. Un recuerdo de su propia infancia, de este chico y una chica, también, con cabello dorado, y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Boku no Hero Academia 4th Season

Boku no Hero Academia 4th Season

Cuarta Temporada de Boku no Hero Academia.

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Tercera Temporada de Nanatsu no Taizai.

Shokugeki no Souma: Shin no Sara

Shokugeki no Souma: Shin no Sara

Cuarta Temporada de Shokugeki no Souma.

Assassins Pride

Assassins Pride

Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!

Segunda Temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste limo, por si acaso.

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Siete estudiantes de preparatoria/instituto sufren un accidente de avión, pero cuando despiertan, se encuentran en un mundo paralelo en el que la magia y los hombres bestia son algo común. Ante tal situación es normal que los jóvenes entren en pánico… ¿o no? En lugar de temer a su nueva situación, crean una central de energía en un mundo que no tiene electricidad, se esfuerzan un poco para tomar control de toda la ciudad, muestran su gratitud a los ciudadanos oprimidos derrocando a sus corruptos gobernantes y… ¡¿pueden hacer lo que quieran?!.

Psycho-Pass 3

Psycho-Pass 3

No Guns Life

No Guns Life

Sin tener recuerdos de su anterior vida y sin saber quién reemplazó su cabeza por una pistola gigante, Juzo Inui se gana la vida en las oscuras calles de la ciudad como un Resolver.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad. Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

Dime, ¿qué harías si una chica que te gusta te invitase a salir? Subamos la apuesta un poco. ¿Y si en lugar de ser una chica la que te invita, son dos, tu preciosa amiga de la infancia Himawari y la hermosísima Cosmos, de un curso superior? Pues eso fue lo que me ocurrió a mí, Amatsuyu Kisaragi, y sintiéndome como todo un semental, decidí aceptar ambas citas. «¡Será sencillo!», pensé.

Azur Lane

Azur Lane

Un enemigo grotesco y fuerte llamado Siren apareció repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército Azure Lane. Tuvieron éxito en detener el ataque de Siren por un momento utilizando buques de guerra, según han demostrado los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra los enemigos fuertes que nunca enfrentan mientras lidian con los problemas en cada campamento.

Granblue Fantasy The Animation Season 2

Granblue Fantasy The Animation Season 2

Segunda temporada de Granblue Fantasy.

Val × Love

Val × Love

El estudiante de secundaria Akutsu Takuma aprendió a aceptar su vida solitaria en la vida y está contento con sus estudios, pero cuando el dios Odin lo toca para salvar el mundo junto a nueve valquirias alimentadas por la intimidad, Takuma puede decir adiós a su existencia solitaria.

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte dolor de cabeza. Ella era Kurihara Misato en su vida anterior, quien murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida de un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella suplicó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo algo capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le plantearon. Sin embargo, las cosas no solo salen según lo planeado, sino que debe tener cuidado de no ascender accidentalmente a los rangos S si desea mantener su vida promedio deseada.

Radiant 2nd Season

Radiant 2nd Season

Segunda temporada de Radiant. Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.

Babylon

Babylon

Zen Seizaki, fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio, está investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad. Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, guardaba, que incluye sangre mezclada con cabello, piel y un papel escrito con la letra F. Mientras investiga, se dio cuenta de que hay una trama oculta relacionada con una gran elección, así como a cierta persona que está a cargo de ella.

Mairimashita! Iruma-kun

Mairimashita! Iruma-kun

Iruma Suzuki es un joven abandonado por unos irresponsables padres quienes, además de dejarlo solo, han tenido la desfachatez de venderlo a unos demonios. Ahora vive con un demonio que lo adopta como su nieto y lo envía a una escuela especial para demonios a estudiar donde él mismo es el director. Así comienza la vida del cobarde de Iruma en un lugar repleto de demonios donde tendrá que afrontar todo tipo de retos.

Kabukichou Sherlock

Kabukichou Sherlock

La historia dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando cierto bar. La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No, ¿una comedia? Un drama indistinguible está a punto de comenzar…

Hataage! Kemono Michi

Hataage! Kemono Michi

El luchador profesional y amante de los animales Shibata Genzo es convocado de repente a otro mundo. Recibida por una princesa, ella solicita deshacerse de las bestias malvadas que deambulan por este mundo. Indignado porque le pidieron que matara monstruos, Genzo German suplexes a la princesa. Incapaz de regresar a la Tierra, decide vivir una vida pacífica y administrar una tienda de mascotas «monstruo».

Beastars

Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, los herbívoros y los carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de Cherryton Academy, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su aspecto amenazador, tiene un corazón muy dulce. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

Kono Oto Tomare! 2nd Season

Kono Oto Tomare! 2nd Season

Segunda Temporada de Kono Oto Tomare!. Desde la graduación de los miembros mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club «Koto» (instrumento de cuerda tradicional japones). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros en el club, o el club terminara. De la nada, un nuevo miembro irrumpe en el salón del club casi abandonado, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo a su club y lidiar con este pícaro de un nuevo miembro?.

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Cuando la joven despertó no tardó en percatarse de que estaba en un mundo paralelo… Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia. Pero eso a Myne no le afectaba, mientras pudiera leer libros, no le importaba dónde estuviera. Por desgracia para ella, su nuevo mundo apenas tiene nivel de culturización y por ello no se imprimen libros, siendo estos un lujo que solo poseen los nobles. Un libro era algo inalcanzable para la hija de un soldado sin recursos. Esto no iba a detener a la nueva Myne, a quien su amor por los libros la lleva a tomar una decisión: «¡Si no hay libros, los crearé yo misma!». Aunque Myne es apenas una niña y no tiene dinero, tiene unos grandes conocimientos adquiridos de tanto leer en su anterior vida. ¿Podrá Myne crear libros como sueña hacer? Este es el inicio de esta peculiar aventura.

Ahiru no Sora

Ahiru no Sora

Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

Fairy Gone 2nd Season

Fairy Gone 2nd Season

Segunda Temporada de Fairy Gone. La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como «Soldados Hada». Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

Pet

Pet

High Score Girl II

High Score Girl II

Keishichou Tokumu-bu Tokushu Kyouaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-

Keishichou Tokumu-bu Tokushu Kyouaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-

Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo de elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos. En el presente, los dragones casi han desaparecido, por lo que los que quedaron decidieron vivir juntos, y su apariencia se parecía a la de los humanos. El año 2×19 en Tokio es principalmente un tiempo de paz, pero un grupo llamado los Nueve causa el caos en su búsqueda para obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo. La policía forma una unidad compuesta por varios expertos para luchar contra Nueve; Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana). Estos individuos tienen habilidades que superan al humano promedio, en la medida en que hay rumores de rebelión contra ellos. Un novato, Seiji Nanatsuki, entra en la unidad. Mientras otros miembros con personalidades coloridas lo molestan, se propone resolver casos que involucren a Nueve con su mente brillante y su pensamiento directo.

Chihayafuru 3

Chihayafuru 3

Hoshiai no Sora

Hoshiai no Sora

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo del Club de Soft Tenis escolar que está a punto de cerrar. Toma Shinjou le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle

Phantasy Star Online 2: Episode Oracle

Recopilación de la historia de los episodios 1 a 3 del juego, incluyendo una historia original.

Rifle Is Beautiful

Rifle Is Beautiful

Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto. Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria. Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

Houkago Saikoro Club

Houkago Saikoro Club

¡Una historia sobre chicas jugando juegos de mesa después de la escuela! Kyoto en primavera. Aya es una chica de secundaria que acaba de mudarse a una nueva ciudad. Miki es su tímida compañera de clase y su primera amiga. Un día después de la escuela, Aya y Miki siguen la presidenta del comité, Midori, a una tienda especializada de juegos de mesa. The Dice Club!! Sin pensar que prueban juntos un juego de mesa alemán. ¡Estas chicas, que buscan diversión, pronto caen en el apasionante mundo de los juegos!

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!

Tenka Hyakken: Meiji-kan e Youkoso!

La franquicia Tenka Hyakken se centra en las «Mitsurugi», doncellas que son encarnaciones físicas de espadas antiguas. Se han comprometido a vivir vidas pacíficas después de la era de la guerra, pero ahora están regresando a la batalla para luchar contra un nuevo enemigo que surgió durante una versión alternativa de la Era Meiji, trescientos años después de la Batalla de Sekigahara.

Z/X: Code Reunion

Z/X: Code Reunion

La historia tiene lugar en un futuro próximo en el cual la Tierra ha sido invadida por extrañas criaturas que emergen de los cinco llamados “Puntos Negros“, puertas interdimensionales conectadas a mundos paralelos. El objetivo de la invasión es eliminar otros mundos paralelos para así aumentar la posibilidad de converger en un mismo futuro. Para contraatacar y defender el planeta, cinco adolescentes serán los responsables de invocar a héroes y monstruos mediante unos dispositivos de cartas llamados Z/X.

Stand My Heroes: Piece of Truth

Stand My Heroes: Piece of Truth

Izumi Rei, a.k.a Matori, es una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud. Los narcóticos no funcionan en ella, y la historia comienza cuando ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes.

Chuubyou Gekihatsu Boy

Chuubyou Gekihatsu Boy

La historia la protagoniza Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de cambiar de escuela. En su nueva escuela conoce a varios chicos que sufren de chuunibyou, incluyendo al aspirante a héroe Noda, al trágicamente bello otaku Takashima que solo ama las chicas 2D, al reencarnado ángel o demonio Nakamura, y al titiritero en las sombras del destino Tsukumo.

Kandagawa Jet Girls

Kandagawa Jet Girls

Rin Namiki es hija de una Jetter legendaria y sueña con seguir los pasos de su madre, así que abandona su isla natal y parte a Asakusa, en Tokio. Tras conocer a la hermosa Misa Aoi, ambas formarán equipo para competir y llegar a lo más alto.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 3

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 3

Tercera Temporada de Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!. La historia de comedia gira en torno a una chica violenta que le zurra a su hermano mayor idiota. Se tocan temas de amor entre hermanos, amor convencional y comida.

Shin Chuuka Ichiban!

Shin Chuuka Ichiban!

Después de pasar las pruebas para chefs de Guangzhou, Mao decidió viajar por China para aprender más sobre la preparación única de la comida. A su regreso, aprenderá que la verdadera batalla no ha hecho más que empezar. La Sociedad de Cocina Clandestina ya ha comenzado a moverse…

Actors: Songs Connection

Actors: Songs Connection

El privado Tenshou Gakuen es el séptimo de diez distritos escolares rodeados dentro de un muro de 130 metros de altura con entrada y salida restringidas aparte de los funcionarios. La academia es totalmente autónoma por el gobierno, pero para luchar por la independencia, la escuela permite a los estudiantes participar en actividades del club después de la escuela, lo que viene con un sistema extrañamente único. Cada club se clasifica de acuerdo con sus puntos acumulados generales obtenidos de diversas actividades del club y eventos escolares. Los puntos también se pueden recibir al ganar en el concurso periódico de canto Tenshou Gakuen de la escuela, donde muchos estudiantes compiten. Los miembros de los clubes trabajan duro para ganar el concurso por su objetivo.

XL Joushi

XL Joushi.

Al quedarse sin dinero, la señora de la oficina Saki Watase es presentada a un trabajo de medio tiempo donde tiene la tarea de revisar los condones de tamaño XL. Mientras recibe una escolta a casa después de una noche de bebidas, el jefe «demonio» de Saki, Keisuke Sudou, se da cuenta de que lleva una gran cantidad de condón. Una vez que Saki explica sus circunstancias, Keisuke revela que tiene el tamaño XL. Así comienza un romance entre los dos.


ANIMES QUE CONTINÚAN♾:

Dr. Stone

Dr. Stone

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Enn Enn no Shouboutai

Enn Enn no Shouboutai

En el año 198 de la Era Solar en Tokio, brigadas especiales de bomberos luchan contra un fenomeno llamado combustion humana espontanea en la que los seres humanos se convierten en infiernos vivos llamados «infiernos». Si bien los infiernos son casos de primera generacion de combustion humana espontanea, las generaciones posteriores poseen la capacidad de manipular las llamas mientras retienen la forma humana. Shinra Kusakabe, un joven que gano el apodo Devil’s Footprints por su habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a Special Fire Force Company 8, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernals que encuentren. Cuando aparece una faccion que esta creando Infernals, Shira comienza a descubrir la verdad detras de un misterioso incendio que causo la muerte de su familia hace doce años.

Vinland Saga

Vinland Saga

Durante mil años, los vikingos se han hecho un gran nombre y reputación como las familias más fuertes con sed de violencia. Thorfinn, el hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pasa su niñez en un campo de batalla para mejorar sus habilidades en su aventura para redimir su venganza más deseada después de que su padre fue asesinado.

Diamond no Ace: Act II

Diamond no Ace: Act II

El equipo de béisbol de la Escuela Secundaria Seidou se enfrentará a caras nuevas y viejas al comenzar el torneo en Koshien, que se celebrará el próximo año después del final del torneo de otoño.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *