.:: Anime por Género ::.
Acción Artes Marciales Aventura C. Ficción Colegial Comedia Demonios Deportes Drama Ecchi Espacial Fantasía Harem Histórico Josei Juegos Magia Mecha Militar Misterio Música Parodia Poderes Policial Psicológico Romance Samurai Seinen Shojo Shonen Sobrenatural Suspenso Terror Thriller Vampiros Vida Yaoi YuriDurarara!! (24/24) + Especiales (02/02) [MEGA – MediaFire]
📘 Sinopsis 📘
La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldran a la luz llevando a Ikebukuro al limite.
💾💽 Información 💽💾
Títulos: Durarara!!.
Tipo: Serie.
Idioma: Japones Sub Español.
Géneros: Acción, Misterio, Sobrenatural.
Capítulos: 24
Duración: 24min por Cap.
Fecha de Emisión: Enero de 2010
Estado: Finalizado.
Tipo de Archivo: MP4/x264
Calidad de Video: 480p.
Calidad de Audio: 64kbps
Tamaño Aprox. de los Capítulos: 135mb
Servidor de Descarga: MEGA – MediaFire.
Por favor seguir las instrucciones que están en los blocks de notas, estas medidas son para evitar que el archivo sea borrado por copyright.
⬇🍕 Descargar 🍕⬇
Clave para descomprimir: elanimeseguro
Temporadas Siguientes:
Segunda Temporada: Durarara!!x2 Shou ➡️ Ver Post
Tercera Temporada: Durarara!!x2 Ten ➡️ Ver Post
Cuarta Temporada: Durarara!!x2 Ketsu ➡️ Ver Post
Reproductor Recomendado para ver los Capítulos:
Potplayer ➡ Descargar
Sí quieres apoyar dale click en la imagen 
🎧⬇ Ost (Opening & Ending) ⬇🎧
🎧✅ Síguenos en las Redes Sociales ✅🎧
Facebook: CrisAnimeMF
Twitter: Twitter Suspendido
Patreon: CrisAnime
Los links estan caidos x’d
Resubidos
Por favor resubir los links
Listo ya estan arreglados