# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Las Páginas Openload y Streamango han sido cerradas por Copyright, por lo tanto todos los links de estas páginas estan caídos. Si hay algún link caído de MEGA y MediaFire, no dudes en avisarnos diciéndonos el número de capítulo y servidor de descarga.

Human Lost: Ningen Shikkaku [MEGA – MediaFire – Fembed]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Calificaciones, Puntuación: 5,00 de 5)
Cargando…

📘 Sinopsis 📘

«La mía ha sido una vida de mucha vergüenza». Tokio, 2036 (año Showa 111): una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte… Mediante nanomáquinas internas y el sistema «S.H.E.L.L.», cuya red las controla, el ser humano no sufre enfermedades, no requiere tratamiento para las lesiones y se le garantiza una vida de 120 años, libre de enfermedades. Sin embargo, este consumado sistema social deforma a la nación japonesa de muchas maneras: disparidades económicas no resueltas, decadencia ética resultante de la inmortalidad, grave contaminación ambiental y el fenómeno de «Human Lost», en el que las propias personas, desconectadas de la red S.H.E.L.L., se deforman. El Japón se tambalea salvajemente entre dos futuros potenciales: la restauración de la civilización o su destrucción. La contaminación atmosférica se extiende por la «Ruta 16» en el exterior, la zona situada fuera de la circunvalación de la Ruta 16. Youzou Oba, que vive una vida ociosa y saturada de drogas, se une a Masao Horiki, un hombre misterioso que se asocia con las bandas de carreras de arrastre, en una incursión en el interior, el área dentro del circuito de la Ruta 7 donde vive la clase privilegiada, sólo para verse envuelto en una lucha violenta. Cuando se encuentra con un malformado que sufre el fenómeno de los Perdidos Humanos, un «Perdido», la vida de Youzou es salvada por Yoshiko Hiiragi, una chica de misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Perdidos H.I.L.A.M., y descubre que él mismo también posee poderes extraordinarios… Degradación y muerte. Vida y esperanza. Alentado por el destino, un hombre se desgarra y grita. Furia. Dolor. Pathos. Consumido por la desesperación y las lágrimas amargas, Youzou Oba se transforma en un demonio. ¿Un humano perdido… o un humano que puede encontrarse a sí mismo?.

💾💽 Información 💽💾

Títulos: Human Lost: Ningen Shikkaku | No Longer Human.
Tipo: Película.
Géneros: Histórico, Psicológico, Drama, Seinen.
Idioma: Japones (Sub Español).
Capítulos: 1
Duración: 1hr 49min.
Fecha de Emisión: Octubre de 2019
Estado: Finalizado.
Tipo de Archivo: MP4
Calidad de Video: 720p – 700kbps.
Calidad de Audio: 96kbps.
Tamaño Aprox. de los Capítulos: 630mb.
Servidor de Descarga: MEGA MediaFire Fembed.

⬇🍕 Descargar 🍕⬇

Human Lost: Ningen Shikkaku ➡ MEGA Cuadrito Descargar MEGA Cuadrito Descargar Descargar por MediaFire Descargar por Fembed


Reproductor Recomendado para ver los Capítulos:

 VLC Media Player ➡ DESCARGAR


🎧✅ Síguenos en las Redes Sociales ✅🎧

Facebook: CrisAnimeMF
Twitter: Twitter Suspendido
Patreon: CrisAnime

También te podría gustar...

Deja un comentario